Primera Iglesia Presbiteriana Ortodoxa: Jesús es la Verdad

View Original

¡PARÁSITOS!

     ¿Sabía usted que hay más de 100 tipos diferentes de parásitos intestinales que son capaces de sobrevivir en el cuerpo humano? Como si eso no es suficiente, estos organismos también están presentes en todo el medio ambiente - aire, agua, tierra, incluso la comida que comemos y las mascotas caseras. Si tiene problemas con los parásitos intestinales humanos, aquí hay algunas cosas que usted debe saber acerca de ellos:

     Los parásitos pueden afectar a cualquier persona a cualquier edad, sin embargo, los niños son los más que sufren.

     Los parásitos intestinales humanos pertenecen a cuatro categorías principales: protozoos, Nematoda, Trematoda y Cestoda. A estas categorías corresponden alrededor de 3200 diferentes parásitos, todos ellos capaces de causar estragos en el cuerpo humano. Si no le importa su salud, su cuerpo puede ser el ambiente ideal para estos parásitos intestinales para vivir.

     Los signos de infestación de parásitos usualmente aparecen cuando están en abundancia y activamente creciendo en el cuerpo.  “Puede haber una palidez amarillenta en el rostro, palpitaciones aceleradas del corazón, dolor en el pecho, dolor en el ombligo, pérdida de apetito, visión nublada; dolor en la espalda, cadera u hombros, comezón en el recto,  falta de claridad en el pensamiento, olvido, letargo, reflejos lentos; gases e inflamación estomacal; adormecimiento en las manos, sensación de quemazón en las manos, resequedad de los labios, el crujir los dientes de noche.  Sin embargo puede haber un grado menor de infestación de parásitos sin síntomas tan obvios.” – Dr. Saul Pressman

     Hay algunos remedios naturales con propiedades desparasitantes que han sido ampliamente prescrito para limpiar el colon para deshacerse de los parásitos. Algunos de ellos son las semillas de papaya, el ajo, clavo y el vinagre de cidra de manzana. Algunos de los naturópatas han sugerido  ingerir piña fresca por alrededor de 3 días para deshacerse de los parásitos de los intestinos.  El Nim (Neem) es considerado como uno de los desinfectantes más eficaces, especialmente para los gusanos y parásitos. Si no lo tolera en forma de té, por su sabor tan amargo, puede ingerirlo en cápsulas naturales que están disponibles en el mercado.  Otras modalidades son el uso médico del ozono, incluyendo el agua ozonada, y el Zapper, preferiblemente el Terminator II o el de Hulda Clark.

     Junto con la terapia de limpieza de colon para los parásitos, hay que seguir un  régimen alimenticio especial para eliminar la infestación. Alimentos azucarados, alimentos dulces, productos lácteos, alimentos demasiado picantes y los alimentos fermentados se han de evitarse estrictamente, ya que todos son factores desencadenantes de la infestación de parásitos, especialmente en los intestinos.

Protégete a ti mismo

     Desparasite a sus mascotas con regularidad y trate de mantenerlos fuera de su casa tanto como sea posible. Si usted va a nadar en piscinas públicas, lagos naturales y ríos, no tragar el agua. No nadar si tiene heridas abiertas o llagas. Use zapatos cuando esté en el patio y utilice guantes si está trabajando con la tierra.

DESPARASITANTE - Kroeger Herb Co, Wormwood Combination, 100 Capsules. Recomendado por Dr. Saul Pressman

MAGNETOTERAPIA

Para el dolor de espalda  Colocar magnetos tipo dominó de la siguiente forma:  Uno en el medio(con el lado rojo pegado a la piel) en la espina dorsal a la altura del dolor; uno a cada lado (con el lado verde hacia la piel) a tres pulgadas del medio. Tienen que quedar en línea recta.  Usarlos permanentemente por tres días.  Al tercer día retirar el del medio y continuar con los dos laterales durante dos semanas. Tome siempre agua magnetizada. Úntese crema de árnica, crema de MSM o aceite ozonado sobre el área adolorida.

Para sujetar los imanes puede usar una faja de trabajo o preparar una.