Primera Iglesia Presbiteriana Ortodoxa: Jesús es la Verdad

View Original

ANTIDEPRESIVOS – PLACEBO DE LA DÉCADA C. Norman Shealy, M.D., Ph.D.

Por mucho tiempo he considerado la acetaminofen como un placebo para aliviar el dolor. Baja la fiebre pero tiene un beneficio con el dolor, a menos que usted CREA en ella, y la FarmacoMafia ha gastado billones construyendo esa creencia.

     Ahora, como lo he dicho por 30 años, se ha descubierto por fin que los  antidepresivos son inadecuados.   Los MEJORES estudios de los antidepresivos reportan un 42% de inefectividad, con por lo menos una tasa de un 25% de complicaciones. Y el año pasado se informó que los resultados negativos suprimieron eso por completo.  Si tuviéramos todos los estudios disponibles, podríamos ver que los antidepresivos NO SON MEJORES QUE UN PLACEBO. ¡Finalmente, aún la JAMA ha publicado un informe estableciendo que las drogas no son mejores que un placebo en una depresión leve a moderada.!  Sí, ellas pueden ayudar en los casos más severos, ¡pero la mayoría de las depresiones de los pacientes no son SEVERAS!

      Mi más amplio documento fue publicado en el 2008 en Complementary Health & Practice Review. Indistintamente de mi éxito en el tratamiento de 30,000 pacientes, publicado extensamente, hay una pequeña aceptación por psiquiatras y médicos de mi totalmente segura terapia, quienes tienen una lavado de cerebro por la FarmacoMafia con sus distorsionados estudios. 

     Incidentalmente si usted está usando drogas antidepresivas, es un riesgo serio dejarlas.  Un cuidadoso y prolongado proceso para dejarlas es esencial. Esas drogas hacen muy poco por la depresión, ¡¡pero son dañinas!!

Nota: Este artículo divulga una información inusual, pero no constituye un endoso a la misma de parte de nuestra iglesia.