SUPLEMENTOS NATURALES

La dura realidad es que es casi imposible escapar de una mala nutrición.  Lo ideal sería tener un terrenito donde sembrar los alimentos que vamos a consumir.  Tener unas gallinitas y unos animalitos sueltos en el patio para comer huevos y consumir sus carnes y beber su leche (a menos que seamos vegetarianos puros), como lo hacían nuestros antepasados.  Pero lo cierto es que aparte de los productos orgánicos certificados, estamos consumiendo, sin saberlo, alimentos genéticamente modificados, contaminados con abonos químicos e insecticidas, productos de animales a los que se han suministrado hormonas para crecer, engordar y, en el caso de las aves, también para poner.  Esto, unido a la comida chatarra, a la contaminación ambiental de los aires, aguas y mares, nos hace imposible vivir libres de intoxicación. 

     Aunque no podemos cambiar el mundo, no debemos cruzarnos de brazos y sumarnos a las estadísticas de enfermedades y epidemias contemporáneas.  Una forma de protegernos es mediante el uso de vitaminas y suplementos  naturales (no químicos) que nos ayuden a lidiar con toda esta contaminación.  Algunos suplementos serán preventivos, otros remediativos, y otros reforzarán nuestro sistema inmunológico y órganos afectados.

     Si usted consume o decide consumir vitaminas y suplementos naturales, queremos informarles que la compañía HoneyCombs Industries ha prometido reembolsarnos el 25% de todas las ventas que se inicien a partir su enlace que hemos puesto en nuestra página web.  Sencillamente, usted entra a nuestra página, busca en la sección de enlaces y pulsa en HoneyCombs Industries.  Navega y compra los productos deseados.  Luego, ellos envían un cheque a nombre de la iglesia por el 25% del total de las compras de cada mes. El importe estará designado a Pro-Templo. También puede pedirle a la Hna. Carmen Villanueva que tome su orden y ella se la procesa.  

      La compañía HoneyCombs se especializa en extractos de plantas libres de alcohol. Tiene más de 200 productos individuales y combinaciones.   Un buen producto para empezar a tomar en serio su salud es el Intestinal Tune-Up.  Para esta temporada de gripe que se avecina recomendamos la Fórmula C&F y la Fórmula  IM.  Para condiciones específicas consulte a doña Carmen que tiene su manual titulado “Una Onza de Prevención” y su catálogo “El Poder de la Nutrición”.  Y cuando nosotros no podamos ayudarle, ellos tienen en su oficina gente especializada para encontrar el producto apropiado.