LA CURA DEL CÁNCER SEGÚN DR. TULLIO SIMONCINI Roma, Italia

Tullio Simoncini es oncólogo.

     Bueno, en realidad era oncólogo. Está suspendido del ejercicio de su profesión. ¿Por qué? El Dr. Simoncini, remando contra la corriente aseveró en forma contundente saber por qué se genera (o como prospera) el cáncer. Y, además, dijo como se curaba sin secuelas traumáticas.
El PH (potencial de Hidrógeno) en la sangre debe ser en el cuerpo humano apenas más que 7 (7,1 por ejemplo).
     Según lo que comemos, fumamos, ingerimos, o lo que sea que interactúe con nuestro metabolismo, puede ser ácido (menor que PH 7) o alcalino (mayor que PH 7) PH 7, es el balance. Los órganos del cuerpo logran (depende de lo que comemos o a que sometemos el cuerpo) con mucho esfuerzo, ese balance. El PH es 7 finalmente después que riñones y demás órganos trabajaron para lograrlo. Si lo sometemos a menos exigencia, el esfuerzo es menor, y el riesgo es menor. Sencillamente, no enfermamos.  Cuando por algún motivo los órganos no pueden lograr el balance se puede producir alcalosis o acidosis. Si existe alcalosis es malo y si existe acidosis también.

Hoy vamos a hablar de la acidosis y el cáncer
     Según este oncólogo italiano, cuando se produce el estado de ambiente ácido en el cuerpo, prospera un hongo que existe en todos nosotros. Cándida Albicans. Forma una candidiasis, o una proliferación de hongos. ¿Qué hace el cuerpo? Reacciona formando una protección alrededor de esa candidiasis. A esa masa de células raras que nos protegen como parte del sistema inmunológico, le llamamos células tumorales. Tumor, cáncer, y cuando la candidiasis se extiende, metástasis.
     Normalmente, se aplica radioterapia o quimioterapia. Eso nos ataca células del tumor y “sanas” también. El promedio de éxito es de 3% de los casos. (Si es que las células del tumor son enfermas…. parece que no? ¿Son células de defensa?) Esas aplicaciones nos bajan las defensas. Reaccionamos menos ante la candidiasis y el tumor se extiende. “Nos toma” por completo. Después es, la muerte. Casualmente, Cándida Albicans es el
hongo que nos va a devorar cuando estemos muertos. A todos. Esa es la putrefacción del cuerpo 

¿Qué hace Simoncini?
     Aplica Bicarbonato de sodio en soluciones al 5% y fomenta de esa forma un ambiente sumamente alcalino. La candidiasis retrocede. El Cándida Albicans no puede vivir en ambientes alcalinos. El tumor se disuelve, ya que esas células estaban para contener la candidiasis.

El cáncer se cura.
    
Lo hace en 8 semanas aproximadamente, sin efectos secundarios. El Bicarbonato de Sodio es común a nuestro cuerpo. Es de venta libre y nuestros abuelos lo tomaban para la acidez estomacal. Nosotros lo compramos “caro” en sobrecitos con marca. Pero es Bicarbonato de sodio. Nada más.  (Alka-Seltzer Gold sin aspirina)

Protocolo de Simoncini para la cura Melanoma y cáncer de piel
Utilizar un frasco de tintura de yodo al 7%.
Aplicar la tintura con un bastoncillo de algodón o un palillo (en función de la dimensión del tumor) sobre el área afectada 20-30-40 veces en sesiones diarias.
Continuar día tras día hasta que se forme una costra.
En cuanto se levanten los bordes de la costra, evitar removerla o producirle abrasiones. Dejar que la tintura se escurra bajo los bordes solamente apoyando el palillo en las proximidades de los bordes.
Continuar de todas maneras aplicando la tintura también sobre el área tratada.
Después de la caída de la primera costra continuar el tratamiento sobre el área residual hasta que se caiga la tercera costra.
En este momento el tumor deberá haberse esfumado.

     Usted puede encontrar otros protocolos para diferentes tipos de cáncer en:

www.curenaturalicancro.com

http://somostodosum.ig.com.br/conteudo/conteudo.asp?id=8167)

the book "cancer is a fungus"
www.cancerisafungus.com

(Este escrito fue tomado del internet.  No pretende diagnosticar ni curar ninguna enfermedad. No asumimos ninguna responsabilidad por el contenido del mismo, que no sea el derecho a estar informados y a la medicina alternativa

MAGNETOTERAPIA

Meridianos para muñecas y pies

     Este es un protocolo energizante para personas que necesitan restaurarse durante la noche luego de un día agotador o que están recuperándose alguna enfermedad.  Colocar magnetos tipo dominó de la siguiente forma:  Uno (con el lado rojo pegado a la piel) en la parte de abajo de la muñeca derecha; otro (con el lado verde hacia la piel) en la parte de abajo de la muñeca izquierda. Simultáneamente colocar uno con el lado verde en el arco de la planta del pie derecho, y otro con la parte roja pegada a la piel en el arco del pie izquierdo. Sujetar con algún tipo de banda elástica o  esparadrapo. Puede usarse cada noche hasta lograr los resultados deseados. 

     Este tratamiento ayuda a la recuperación energética de los órganos que quedan del ombligo hacia abajo.  Las personas que lo han utilizado han manifestado haber dormido y descansado mejor, incremento en la vitalidad, y un buen apoyo en la recuperación de varias enfermedades y condiciones de salud.

     Tome siempre agua magnetizada. Esta causa la polarización de las células rojas de la sangre, debido a su contenido de hierro.  Al estar polarizadas se repelen unas a otras haciéndolas más flexibles e incrementando la utilización de oxígeno en los pulmones.