Somos

 

Una iglesia con un preciado legado de piedad y fervor misionero.

Una iglesia comprometida con predicar y enseñar el cristianismo bíblico e histórico que dio origen a la Reforma Protestante del Siglo 16.

Somos una iglesia que tiene como sus más altos valores predicar, enseñar y vivir todo el Consejo de Dios, según se expone en las Sagradas Escrituras, en un ambiente de comunidad y compañerismo para la gloria de Dios.

Somos una iglesia familiar en la que usted encontrará varias generaciones de familias que nos hemos mantenido unidos por los lazos del amor de Cristo y con los brazos abiertos les damos la bienvenida amorosa a todos los que el Señor nos una en Su gracia, y estén dispuestos a vivir y defender la fe verdadera que de una vez y por todas ha sido dada la gracia.

Somos una iglesia que toma en serio la niñez, la adolescencia y la juventud, y hemos hecho de su evangelización y educación cristiana uno de nuestros más grandes y evidentes valores.

Somos una iglesia que combina acertadamente la formalidad del culto sin sacrificar la espontaneidad; que disfruta de la nueva música cristiana de alabanza y adoración sin suprimir los inolvidables himnos que forman parte de la vida e historia de la Iglesia.

Somos una iglesia cuyo liderazgo puede tener diferentes funciones, pero todos tenemos la misma dignidad que da el servicio al Señor, a los hermanos y a nuestro prójimo.

Somos una iglesia cuya oración y anhelo es llegar a ser una iglesia.

Juntos a las iglesias que creen y proclaman un cristianismo bíblico e histórico, nos suscribimos a las "cinco solas" de la Reforma Protestante del siglo 16, tal como fueron expuestas en la Declaración de Cambridge en 1996.